Gimnasia abdominal hipopresiva para la recuperación postparto

Gimnasia abdominal hipopresiva para la recuperación postparto

Después de tantos meses de espera, ¡por fin ha llegado tu peque al mundo! Es momento de disfrutarlo y crear nuevas rutinas donde tu bebé será protagonista absoluto. Pero… ¿sabes qué más significa? ¡Que ha llegado el momento de ponerse en marcha con la recuperación postparto!

La gimnasia abdominal hipopresiva tiene cada vez más seguidoras alrededor del mundo. Esta técnica tiene como objetivo la tonificación y refuerzo de los músculos abdominales y del suelo pélvico, zonas que se han visto modificadas durante el embarazo para darle espacio en el vientre al bebé.
Si ya estás preparada para volver a tu rutina de ejercicios, en Fisioespacio podemos ayudarte con nuestro programa de hipopresivos. Combinado con un plan nutricional acorde a tus necesidades y a las del bebé, ¡conseguiremos que tu cuerpo vuelva a su estado normal de manera progresiva!

Gimnasia abdominal hipopresiva para la recuperación postparto

Realizamos clases personalizadas, a tu ritmo

Los hipopresivos consisten en la realización de diferentes posturas y movimientos en los que se contraen los músculos del abdomen mientras se controla y mantiene la respiración tras soltar todo el aire de los pulmones. Son ejercicios que se realizan en apnea y que necesitan un control postural. Por ello, te acompañará siempre un fisioterapeuta.
En Fisioespacio realizamos nuestras clases de manera personalizada e individualizada, con grupos reducidos, porque somos conscientes que no todas las mamás tienen las mismas necesidades ni capacidades. Es importante trabajar siempre al ritmo de cada mamá para evitar frustraciones y la falsa sensación de no conseguir objetivos.
Bien realizados, estos ejercicios ayudarán a:

  • Reforzar el suelo pélvico
  • Reducir el contorno de la cintura
  • Aliviar los dolores de espalda
  • Prevenir la incontinencia urinaria
  • Regular las respiraciones
  • Recuperación postural
  • Reforzar y tonificar la musculatura abdominal
  • Recolocación visceral
  • Mejora de la vascularización y circulación de retorno

Cuando estés preparada, te esperamos en Fisioespacio para ayudarte en tu recuperación postparto con nuestras técnicas de gimnasia abdominal hipopresiva. Planificaremos la mejor estrategia para ti, ya que para nosotros es fundamental trabajar al ritmo de todos nuestros usuarios.
Nuestro principal objetivo es ayudar a que todos nuestros usuarios, de manera siempre individual, puedan mejorar en salud. Si te interesa saber más sobre nuestras clases, no dudes en llamarnos al 911 865 858 o al 628 803 309 o escribirnos a clinica@fisioespacio.es.
También puedes venir a vernos a nuestro centro. Nos encontrarás en c/Coslada 13, 28028 Madrid. ¡Te esperamos!

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH