¿Prácticas deporte? En Fisioespacio te contamos las ventajas de la fisioterapia deportiva

¿Practicas deporte? En Fisioespacio te contamos las ventajas de la fisioterapia deportiva

¿Practicas deporte? En Fisioespacio te contamos las ventajas de la fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es el área especializada en el bienestar de las personas que practican deporte, ya sean amateurs o de alto rendimiento, con el fin de cuidar o solucionar cualquier tipo de lesiones relacionadas con su estructura ósea y muscular.

e Fisioterapia en Prosperidad

Desde nuestra clínica de Fisioterapia en Prosperidad te hablamos de este sector y su historia

Nuestra clínica de Fisioterapia en Prosperidad, Fisioespacio, se compone de especialistas y profesionales amantes de la Fisioterapia, una práctica que ha ido creciendo a lo largo de los años para acabar siendo lo que es actualmente: una disciplina imprescindible para evitar y/o curar problemas corporales. Es por este motivo que queremos en el blog de hoy hablaros del crecimiento y desarrollo de la fisioterapia.

Fisioterapia en Avenida América

Nuestra Fisioterapia en Avenida América es garantía de éxito

Nuestro centro de Fisioterapia en Avenida América se encuentra en el corazón de la capital. ¿Quieres contactar con un centro de Fisioterapia de confianza? ¡Fisioespacio es tu clínica! Nuestros profesionales analizarán tu problema y realizarán las técnicas necesarias para deshacer o reducir el problema y el dolor.
Hoy en este artículo, queremos presentarte un poco más nuestro centro de Fisioterapia.

Prepara tu cuerpo para el parto con Pilates

¡Prepara tu cuerpo para el parto con Pilates!

¿Estás embarazada y quieres preparar tu cuerpo para los cambios que va a experimentar y para el momento del parto? Desde Fisioespacio te recomendamos que te apuntes a nuestras clases de Pilates especiales para embarazadas, que realizamos en nuestro centro de Pilates del Barrio Salamanca, en Madrid.

Durante el embarazo, la mujer necesita preparar su cuerpo y mente para los meses que durará la gestación,

Solicita nuestro servicio de fisio a domicilio

Solicita nuestro servicio de fisio a domicilio

¿Necesitas recuperarte de una lesión pero no puedes dejar tu vivienda? ¡Deja de preocuparte! En Fisioespacio, nuestro centro de fisioterapia en Avenida de América en Madrid, te recomendamos que solicites uno de nuestros fisioterapeutas personales a domicilio.

Gracias a este servicio, trasladaremos nuestra clínica directamente a tu casa para poder empezar cuanto antes tu recuperación con nuestras técnicas de fisioterapia.

Pilates Barrio Salamanca

Clases dirigidas de Pilates en Madrid

¿Buscas un centro de Pilates en el barrio Salamanca de Madrid?

Acércate a Fisioespacio, estamos especializados en el Método Pilates, una de las técnicas de entrenamiento más conocidas y practicadas hoy en día por millones de personas alrededor del mundo que buscan ponerse en forma mientras encuentran la perfecta conexión entre cuerpo y mente.

12

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH