¿Quienes Somos?

En nuestro espacio de Fisioterapia del Barrio de Salamanca, llevamos años trabajando en el sector para poder ofrecer los mejores tratamientos. Creemos en la Fisioterapia porque, para nosotros, es una terapia fundamental para el bienestar de las personas. Por ello, ayudamos a los pacientes a prevenir y curar ciertas patologías a través de una serie de técnicas que ayudan a disminuir el dolor y mejorar funcionalidad.

Fisioespacio es un centro de Fisioterapia y Pilates que persigue proporcionar la excelencia de resultados en sus servicios y donde se combinan las últimas técnicas en tratamientos, experiencia y profesionalidad.

Un nuevo concepto de fisioterapia personalizada donde lo esencial es la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Aplicamos nuestros conocimientos en Terapia Manual y Fisioterapia Deportiva para examinar al paciente de forma global y poder mejorar su calidad de vida.

Diagnóstico gratuito

1ª Clase gratuita de Pilates

Tratamientos individualizados

Amplios horarios de apertura

Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 21h. (Sábados y otros horarios a consultar con el centro).

Bonos

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro centro de Fisioterapia del barrio de Salamanca?

  •  Pilates. Una disciplina que cada vez es más reclamada por los pacientes y personas que quieren fortalecer los músculos y, de esta manera, corregir la postura corporal y evitar los dolores tan incómodos y que nos complican nuestro día a día, como los dolores de espalda.
  • Tratamientos de Fisioterapia. Son muchas las técnicas que pueden emplearse en este sector. Cada paciente necesita un tratamiento u otro para disminuir o hacer desaparecer el dolor y los problemas físicos que la persona padezca. En nuestro centro de Fisioterapia del barrio de Salamanca, realizamos técnicas como la punción seca, la terapia manual o la técnica Miofascial.
  •  Gimnasia abdominal hipopresiva. Un ejercicio ideal para aumentar el tono abdominal y tonificar el suelo pélvico. Es ideal para mujeres en el postparto, como también, en el periodo de la menopausia. Además de ayudar a nivel postural y evitar dolores de espalda.
  • ¡Acudimos a tu domicilio! Favorecer la vida de nuestros pacientes es una de nuestras máximas. Es por este motivo que queremos ofrecerles la posibilidad de acudir a su domicilio. Un servicio excelente que brinda comodidad al paciente, sobre todo, a aquel que por problemas físicos tiene dificultades para desplazarse a nuestro centro.

En Fisioespacio te recibimos con amplios horarios de atención, tratamientos individualizados y una valoración diagnóstica gratuita para determinar tu patología y que es lo que más necesitas para disfrutar de una mayor calidad de vida, sin dolores ni molestias. Si necesitas solucionar cualquier problema físico y sentirte sano, necesitas FISIOESPACIO.

Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34911865858, o bien, envíanos un email a clinica@fisioespacio.es.

Y si quieres visitarnos, recuerda que nuestro centro de Fisioterapia del barrio de Salamanca se encuentra en la calle Coslada, 13.

¿Que dicen nuestros clientes?

Para nosotros tu salud es lo primero y tu opinión nos importa mucho
José Manuel Martín
EMF Valdemoro

Grandes profesionales. Tranquilidad de estar en buenas manos. Trato muy personalizado y cercano, plena confianza en sus tratamientos y diagnósticos.

Toni García
Deportista

Mis problemas de espalda a causa del estress acumulado fueron solucionándose poco a poco. Trato personal y muy cuidado.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH