Yoga en Guindalera

Yoga en Guindalera

Yoga en Guindalera

La práctica del Yoga se ha popularizado y extendido entre gran parte de la población en los últimos años. Y no solo entre los deportistas, también en gente que quiera simplemente mantener un estilo de vida saludable, prevenir lesiones o reforzar un proceso de rehabilitación. ¿Vives en la zona de Guindalera y buscas un servicio de Yoga por tu zona? Estás de suerte, en Fisioespacio contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos: Ya sea ponerte en forma, ganar flexibilidad, mejorar tu salud cardiovascular o recuperarte de una lesión, nuestro equipo estudiará tu caso para guiarte en el proceso en todo momento.

Nuestra clínica está ubicada en la C. de Coslada, 13, 28028 (Madrid), muy cerca del Barrio Salamanca y Guindalera. A continuación podrás conocer cómo son nuestras clases:

Clases de Yoga en Guindalera

En Fisioespacio enfocamos nuestras clases en el método “Hatha Yoga” que se enfoca en comenzar corrigiendo la postura corporal, para luego comenzar a fortalecer poco a poco todas las partes del cuerpo. Nuestras clases son de formato reducido, como máximo 4 personas. Gracias a ello, podemos establecer una relación muy cercana con cada grupo de trabajo, algo que también se traslada a los alumnos.

También realizamos sesiones de Yoga Terapéutico en Madrid, más enfocado a la recuperación y rehabilitación tras una lesión, o la mejora de dolencias. Como hemos comentado anteriormente, desde Fisioespacio estudiamos cada caso de manera personalizada y en base a los resultados te recomendamos la mejor opción posible. ¿Quieres ver cómo son nuestras clases? Puedes echar un vistazo a nuestras instalaciones

clase lista para practicar pilates

¿Qué beneficios tienen nuestras clases de Yoga en Guindalera?

Un montón de ellos, te contamos los más importantes:

-Aumento del equilibrio corporal

-Mejora de la masa muscular y tonificación

-Aumento de la capacidad respiratoria y torácica

-Corrección de la postura corporal

-Pasar un buen rato y conocer nuevos amigos

Fisioespacio, tu clínica en Madrid Centro

Si quieres apuntarte a nuestras clases, puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp. En Fisioespacio también ofrecemos más servicios. Si buscas un servicio de Fisioterapia en Guindalera también podemos ayudarte en lo que necesites y estudiar tu caso.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH