Pilates en el centro de Madrid con Fisioespacio

Fisioespacio, Pilates en el barrio de Salamanca

Cada vez es más la gente que apuesta por Pilates, puesto que es una buena manera de hacer ejercicio y mejorar nuestra calidad de vida. Muchos médicos, hoy en día, recomiendan a su pacientes ejercer esta técnica para solucionar dolores corporales.Como fisioterapeutas especialistas en Pilates en el barrio de Salamanca, queremos en el artículo de hoy, explicarte un poco los beneficios de esta terapia.

Nuestro centro de Pilates en el barrio de Salamanca

En nuestro centro te ayudaremos en todos los pasos necesarios para que realices óptimamente las actividades respectivas de esta terapia de la mano de los mejores profesionales.
Queremos que no solo consigas cambios notorios a nivel corporal, sino que también puedas despejar la mente y reduzcas el estrés que supone nuestro día a día y las obligaciones familiares, sociales y profesionales. Esta antigua disciplina puede reportar un gran número de beneficios para tu cuerpo y que sin duda notarás en el día a día. Basta con un par de sesiones guiadas de la mano de nuestros expertos para sentir la mejoría.

pilates barrio salamanca

¿Por qué apostar por Pilates?

¿Quieres ganar musculatura? Esta terapia es una de las maneras menos agresivas y efectivas para tonificarte. Trabajaremos todo el cuerpo de manera equilibrada y controlada siempre por fisioterapeutas para evitar todo tipo de lesión. Esta técnica puede resultar bastante efectiva de cara a lesiones que presenten inestabilidad, ya que gracias a la mejora en la musculatura nuestras articulaciones se encontrarán más seguras y estables.

  • En nuestro centro de Pilates en el barrio de Salamanca podrás reducir el estrés que nos aporta la rutina o los problemas del día a día.
  • Con este tipo de terapia mejorarás la postura corporal, de forma que acabes
    posicionándote correctamente en tus actividades cotidianas. Resulta especialmente útil para las personas que pasen muchas horas sentadas frente a su ordenador.
  • ¿Quieres ganar flexibilidad? Gracias a los estiramientos que se realizan durante las actividades de Pilates, conseguirás ser más flexible. Lograrás trabajar todo el músculo y evitar o solucionar problemas musculares. También lo recomendamos para deportistas que hayan perdido flexibilidad con el paso de los años, esta técnica es genial para ayudar a alcanzar de nuevo esos niveles previos.
  • Mejorarás tu estado de salud en general, sobre todo, ante esos dolores o enfermedades crónicas.
  • Por último, también mejorarás tu nivel de concentración, es por eso que se dice que este método consigue aunar el cuerpo con la mente, logrando una gran sensación de paz al realizarlo.

Personas practicando Pilates

Apuesta por nuestro equipo de fisioterapeutas y especialistas en Pilates en el barrio de Salamanca

No lo pienses más y apuesta por nuestro nutrido equipo de profesionales. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 186 58 58.

Nos encontrarás en la Calle Coslada, 13 Madrid.

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH