Fisioterapia manual ortopédica para el alivio del dolor

¿Sufres dolores musculares? ¿Padeces artrosis, lumbalgia o dolores de cabeza? ¿Has tenido un accidente o una lesión deportiva? Te recomendamos que te acerques a nuestro espacio de fisioterapia en Madrid centro para que empecemos un tratamiento personalizado para ti.

Una de las principales técnicas que empleamos en nuestra clínica es la Terapia Manual Ortopédica, procedimiento que se incluye dentro de la disciplina de la Fisioterapia y que está enfocado en el tratamiento y recuperación de las disfunciones neuro-músculo-esqueléticas mediante el uso de las manos.

En qué consiste la Fisioterapia Manual Ortopédica

La terapia manual va más allá de un acto terapéutico para solucionar una dolencia. Se trata de una disciplina natural y muy eficaz que también se emplea para la prevención de futuras lesiones. En esta terapia, los profesionales utilizan las manos para tratar el tejido muscular y manipular las articulaciones. El objetivo no es otro que disminuir el dolor.
La Fisioterapia Manual Ortopédica emplea técnicas de otras disciplinas terapéuticas como la medicina deportiva y la osteopatía. Nuestros tratamientos están guiados por los conocimientos más actuales de nuestros fisioterapeutas. Esto nos permite ofrecer a todos nuestros pacientes una respuesta eficaz a la alteración que padecen dentro de su sistema neuro-músculo-esquelético.

Esta terapia es efectiva en el tratamiento de distintas lesiones, como:

• Dolores de cabeza
  •  Contracturas musculares
  • Dolores de espalda como dorsalgia, lumbalgia o cervicalgia
  • Tendinitis o tendinosis
  • Postoperatorio
  • Ciática
  • Artrosis o artritis
  • Esguinces
  • Lesiones deportivas

Los beneficios de la Terapia Manual Ortopédica

Nuestro objetivo con este tipo de técnica es mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Muchos científicos alrededor del mundo avalan los múltiples beneficios de esta técnica, que pueden empezar a notarse desde las primeras semanas de tratamiento:

• Disminución del dolor
  • Previene y/o restaura las dolencias en la columna y extremidades
  • Incrementa la movilidad de las articulaciones
  • Previene dolencias a largo plazo
  • Aporta más elasticidad a los tejidos

Además, proporciona relajación y descanso de la musculatura y contracturas, aporta sensación de bienestar, ayuda a disminuir el estrés y favorece el descanso.
En Fisioespacio apostamos por la salud de nuestros pacientes. No permitas que tus dolencias se agraven y ven a nuestro espacio de fisioterapia en Madrid centro
para que te tratemos con un plan específico y personalizado para tus dolencias.
Ven a nuestro centro para solicitarnos toda la información que necesites. Estamos ubicados en C/Coslada 13, 28028 Madrid.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 911 865 858 o al 628 803 309 o escribirnos a clinica@fisioespacio.es. ¡Te esperamos!