Recupera el equilibrio natural de tu cuerpo con Fisioterapia

Recupera la salud de tu cuerpo con Fisioterapia

En Fisioespacio, nuestro espacio de Fisioterapia en Madrid Centro, nos encargamos de cuidar de tu salud, es por ello que contamos con los mejores métodos y las técnicas más avanzadas.

Buscamos los resultados más satisfactorios y eficaces en tu tratamiento, realizando un diagnóstico detallado y planteando un tratamiento a tu medida, que nos permita ayudarte a recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo.

Una de las técnicas más importantes que utilizamos en nuestro centro es la Fisioterapia Manual, método de gran eficacia para el trato de una gran variedad de dolencias. Su práctica es muy poco invasiva y no precisa de fármacos, por lo que es perfecta para todo tipo de pacientes, desde aquellos con un diagnóstico leve hasta los que padecen una enfermedad crónica.

Fisioespacio cuida de ti

Buscamos soluciones reales, por lo que realizamos un trabajo personalizado con todos nuestros pacientes, efectuando un examen y evaluación integral del paciente desde su primera visita. Tras la evaluación de los resultados, implementamos un programa de intervención específico que nos permitirá plantear un tratamiento y determinar resultados.

Nuestro centro está constituido por un grupo de fisioterapeutas formados en diferentes ámbitos y especialidades de la Fisioterapia, como la Fisioterapia Deportiva, Traumatológica, Neurológica y Reumatológica. A continuación, te detallamos los objetivos principales de cada una de las terapias:

Fisioterapia Deportiva

Pensada tanto para profesionales como para amateurs, buscamos:

• Reducir el tiempo de recuperación
  • Acondicionar el cuerpo al entrenamiento
  • Evitar lesiones futuras
  • Mejorar la calidad del entrenamiento

Fisioterapia Traumatológica

Específica para el tratamiento de esguinces, fracturas, tendinitis, artrosis, etc., nuestro objetivo es:

• Reducir de la inflamación
  • Calmar el dolor
  • Mejorar la movilidad
  • Recuperación pre y post-quirúrgica

Fisioterapia Neurológica

Trabajamos con pacientes con lesión en el sistema nervioso central, en:

• Ganar estabilidad
  • Mejorar el movimiento
  • Reducir la espasticidad y los temblores
  • Trabajar en la fatiga
  • Mejorar la fuerza muscular
  • Aumentar la autonomía

Fisioterapia Reumatológica

Buscamos mejorar la calidad de vida de pacientes con artrosis, fibromialgia, artritis, osteoporosis, entre otros:

• Prevenir las alteraciones funcionales afectadas por la enfermedad
  • Disminuir el dolor e inflamación
  • Recuperar la movilidad
  • Mejorar y reestablecer la normalidad en las articulaciones

Acércate a nuestro centro de Fisioterapia en Madrid Centro para solicitarnos la información que necesites sobre nuestras técnicas. Te realizaremos un primer diagnóstico completamente gratuito. Nos centraremos en tus necesidades desde tu primera visita y te proporcionaremos un tratamiento a tu altura.